jueves, 23 de marzo de 2017

Floraciones y plantas de mi jardín -marzo 2017-1

Las floraciones en este mes te sorprenden cada día y plantas discretas como esta sparaxis que apenas destaca con una decena de hojas de repente estalla con estas luminosas  flores.No hay marcha atrás y la vida fluye en todas sus manifestaciones.Es la estación que más me gusta por toda la biodiversidad que se manifiesta a tu alrededor vayas donde vayas.Aquí en Andalucía es efímera y con toda la exageración que llega se va si no llueve en unas semanas.El calor seca la tierra en poco tiempo.Este fin de semana predicen lluvias lo cual alarga nuestra primavera.
Sparaxis tricolor .


Hyacinthus orientalis .

Ranunculus asiaticus .


Ranunculus asiaticus .

Quesnelia liboniana .


Aechmea híbrida "Romero" .

Aechmaea recurvata .
Silene pendula .
Freesia híbrida .

Freesia híbrida .

4 comentarios:

  1. Me he quedado boquiabierto, que floraciones tan bellas tienes en tu jardín. Mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. ¡Bellísimas floraciones! No cabe duda de que tu jardín es un auténtico paraíso, siempre florecido y con los más hermosos ejemplares. ¡Qué envidia me dan los ranúnculos, yo nunca he conseguido que me duraran más de una temporada!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras... espectacular todo. felicidades!

    ResponderEliminar