sábado, 15 de junio de 2013

Viveros de bromelias PlantaBrutt en Alozaina

Maculata, una forera del foro de bromelias de infojardín, que había visitado mi blog y sabe de mi pasión por las bromelias me informó que en Alozaina un pueblo de la Sierra de las Nieves de Málaga había un vivero especializado en bromelias.En la VII feria de plantas de colección del Parque de la Paloma tenian un puesto y contacté con ellos  pidiéndoles información de donde tenían el vivero para hacerles una visita,ya que quedé impresionado con los ejemplares  que tenían expuestos.
Tienen una tienda de venta online en :http://www.brutt-trading.eu/en/ donde se puede ver la enorme variedad de especies e híbridos unas 160 según me han contado.
Ahora que se acerca mi cumpleaños y que me preguntan que quieres que te regale ,decidí hacerles una visita y comprar allí mis regalos de cumpleaños.
Son muchas las fotos y no pondré los nombres porque no estaban etiquetadas ni tenían precio puesto por lo que no resulta fácil comprar pero son muy amables y te ayudan con cualquier duda.
Se han especializado en plantas inusuales y dificiles de encontrar en los circuitos normales de plantas de vivero por lo que no se encuentran especies comunes.Los precios son caros oscilando entre los 7,50 euros y  los 50 euros de especies más raras.
Estas han sido mis compras:








































































































































2 comentarios:

  1. I really like what you guys are up too. Such clever work and exposure!
    Keep up the great works guys I've added you guys to my own blogroll.

    Visit my homepage lonely travel planet

    ResponderEliminar
  2. Bromélias uma família exuberante....

    ResponderEliminar