jueves, 29 de marzo de 2018

Floraciones y plantas de mi jardín-marzo de 2018-2


Mi colección de clivias se ha visto aumentada con este ejemplar variegado.Son de las plantas más recomendables por su rusticidad y fácil mantenimiento.Están bonitas con flores ,con bayas o solo con hojas y además se reproducen fácilmente  por vástagos o incluso semillas, pero este proceso es mucho más lento.
Clivia miniata variegata .

Guzmania híbrida .

Echeveria gigantea .

Sparaxis tricolor .Esta bulbosa es muy recomendable de cultivar ya que al igual que las freesias no dejeneran los bulbos y florecen un año tras otro con sus vivos colores.

Codiaeum variegatum .

Ahora que tengo mucho mas tiempo libre algo que hago a diario es andar al menos 6 km y me gusta hacerlo por sitios diferentes y sobre todo por la playa .Con los fuertes temporales  a veces encuentro conchas ,troncos y ramas erosionados por el mar y caparazones de erizos marinos .Los troncos los utilizo para poner tillandsias .Con algunos caparazones de erizos he hecho estas esculturas naturales que he puesto en la rocalla de cactus y suculentas.


1 comentario:

  1. Maravillosas floraciones y ejemplares. Y como siempre la fotografía una pasada, ojala te animes y participes en el concurso de flores de este año de Plantukis. Un abrazo

    ResponderEliminar