sábado, 6 de julio de 2013

Viveros Florena cerca de Competa

Se trata sin duda un vivero diferente a los convencionales.No es muy grande pero el ambiente y las plantas son inusuales.A los que nos gustan los viveros este tipo de lugares nos gusta por lo diferente y por vender especies que no suelen estar en los circuitos más comerciales.Yo iba buscando lo que encontré ya que me lo había recomendado mi amigo Erick que lo visitó hace poco y me dijo que allí podía encontrar híbridos de iris germanica de colores raros a buen precio y bien clasificados.Estoy harto de comprar iris germánicas de los que vienen en paquetes con una foto impresionante que luego no tiene nada que ver con la que te florece después de mucho esfuerzo y dedicación.
Tiene su propia página web por si alguien quiere más información. http://www.viverosflorena.com/
Pongo algunas fotos aunque la luz no era muy buena y salieron regular pero sirven para hacerse una idea.
Además de plantas tienen una tienda con diversos productos naturales y una cafetería.Nos invitaron a tomar un café muy rico por cierto.










 Hosta cv.

Citrus medica var. sarcodactylis, limón mano de Buda o dedos de Buda.


 Iris germánica de diversos colore .Yo compré de tonos rojos que no tenía.En la página web vienen fotos de los colores de iris y rosales que tienen.Valen 3 euros con un buen tamaño.


1 comentario:

  1. Un vivero muy bien surtido ¿Y dices que los Iris valen 3 euros? pues los encuentro muy baratos, aquí en Cataluña te habrían costado el doble.
    Un saludo, Juanjo.

    ResponderEliminar