sábado, 26 de agosto de 2017

Floraciones y plantas de mi jardín -agosto de 2017-3

Termina el mes de agosto con bajada de temperaturas y posible riesgo de una DANA(depresion aislada en niveles altos) en Málaga .Lo que antes se llamaba gota fría.No suele caer ni una gota en agosto pero en Málaga o no llueve o cae el diluvio universal.Esperemos que no haya inundaciones y llueva que falta hace pero sin causar daños.

 Plumeria rubra .

Hedychium gardnerianum .

Dahlia hybrida . Ha esperado hasta el final del verano para florecer.Las dalias no se dan muy bien en nuestro clima pero esta se ha adaptado muy bien.

Plumeria rubra .

Rhipsalis cruciformis .
Salvia guaranitica .
Colocasia esculenta fontanesii .
Alocasia macrorrhiza .



6 comentarios:

  1. Muy bonitas, no dejas de sorprendernos. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Como dicen mis compañeros, preciosas plantas y siempre sorprendentes.
    Me ha encantado esa Alocasia gigante de la última foto ¡madre mía, está espléndida!
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Siempre tan bonitas tus flores... Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Un blog increíble, la colección es maravillosa. Felicidades y gracias por deleitarnos con tanta belleza.

    ResponderEliminar
  5. Buah, qué pasada esa Plumeria. Y qué decir de la Alocasia, me encantaría tener una en mi patio, se daría genial.
    Enhorabuena por tus plantas y por el blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar