domingo, 9 de junio de 2024

Imagenes de Irlanda

 Tengo el blog abandonado y no me gustaría que se perdiese. La inmediatez de facebook e  instagran hacen que publique cada vez menos. Pondré aunque solo sean fotos de mi último viaje a Irlanda en febrero-marzo del 2024.

Estas fotos son todas tomadas en la capital de Irlanda ,Dublín. Una ciudad viva llena de rincones sorprendentes y con un potencial enorme que son sus habitantes que en muchas ocasiones me recordaban a los españoles .











































3 comentarios:

  1. El reportaje me ha parecido precioso. Siento tristeza por no ver tus flores. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa ,me he propuesto publicar un poco más ,ya que ahora casi solo publico en instagramy facebook.

      juanjo_trujillocampos es mi instagram
      Juan Jose Trujillo Campos es mi facebook
      por si quieres ver mis plantas




      Eliminar