domingo, 10 de marzo de 2013

Quedada en el Ejido 2013

Como desde hace años y si no me falla la información van diez, nos hemos reunido en el Ejido(Almería)  en una quedada tod@s los forofos de las plantas suculentas y cactus que hemos podido.
El formato del encuentro es visitar Viveros Serrano para ver las novedades ,comprar y ver a los conocidos de los foros y a los amigos.Al comprar te dan unas papeletas y antes de ir a comer se hace un sorteo donde se rifan verduras de la tierra y productos relacionados con el cultivo de cactus.Es divertido y siempre que he ido me ha tocado algo.Después comemos juntos para por la tarde visitar los viveros de epífitas y hoyas de Cristoalmeria.
Es algo que recomiendo a todo el que sea aficionado a este tipo de plantas y siempre se compra más de lo se debe.Incluso gente que va y que no le atraen demasiado las plantas termina comprando es tal la cantidad y variedad que resulta irresistible.
Pongo algunas fotos aunque no me he centrado en hacer fotos sino en buscar cosas raras y disfrutar viendo tanta belleza.
Pongo algunas fotos de ejemplares llamativos:








Vista general de las instalaciones.




Había entre otras cosas mares de echeverias.

















4 comentarios:

  1. Es una gran suerte poder asistir a esas quedadas y ver tantas y tantas suculentas en el vivero. Yo me las habría llevado todas, jaja!!
    La colección de echeverias es como un mosaico ¡están divinas!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Juanjo!

    Que envidia sana más grande al ver esas fotografías! El año que viene intentaremos por todos los medios no perdernos esa cita. Las echeverias son de las suculentas que más me gustan.

    Te felicito!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no me lo pierdo ningún año.Si pasáis algún día por casa podéis llevaros hojas de echeverías tengo muchas y son fáciles de reproducir a partir de ellas.Supongo que lo sabéis. Un abrazo

    ResponderEliminar