domingo, 5 de febrero de 2017

Visita al vivero de cactus Serrano en el Ejido

He aprovechado mi fin de semana en el Ejido para visitar el vivero de cactus y suculentas de Paco Serrano que cada vez te sorprende mas y produce más cantidad y variedad de plantas.
Las fotos hablan por si solas ,me he vuelto loco comprando a precios muy baratos ,no se donde las voy a colocar pero es imposible resistirse.
 Cotyledon undulata .

 Echeveria gigantea .

Echeveria culebra .


Euphorbia enopla .
Agave lophantha quadricolor .

















































4 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente, Juanjo, si yo tuviera un vivero así cerca también me volvería loca comprando suculentas y cactus ¡vaya cantidad y variedad que tienen!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me pasaría lo mismo que a Montse, si lo tuviese cerca....madre mía. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me han hablado tantas y tantas veces de ese lugar que algún día deberé de ir. Muchas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  4. Es el no va más para los que nos gustan las suculentas y los cactus por la cantidad ,variedad y precios.Saludos

    ResponderEliminar