Esta afición excesiva que tengo a las plantas ,el ir comprando, recogiendo ,buscando semillas y esquejitos por todas partes y de todos mis viajes; tiene como consecuencia que todos los rincones de la casa estén repletos de vegetación .En dos años he convertido una casa que era todo cemento en un vergel donde unas plantas se mezclan con las otras ,sin dejar apenas un hueco.Es obligatorio andar podando continuamente para que no se maten las unas a las otras.Como prueba algunas fotos:
Unl lateral de la entrada a la casa
El bromeliario que hay en uno de los baños.Las tillandsias cubren y cuelgan de los troncos de alcornoques que puse.
Uno de los dos estanquillos con acuáticas apenas se ve de lo que han crecido la plantas circundantes.Las hojas de la Monstera deliciosa y de la Alocasia macrorrhiza tienen más de un metro de peciolo.
Cineraria híbrida
Tropaeolum majus
Vinca diformis
Dimophorteca fruticosum
Guzmania híbrida
Dios!!!cuanta belleza vegetal y animal (lo digo por los peces)hay en esa casa.Es bellisimo todo lo que nos muestras y enseñas,que es mucho.Enhorabuena y a disfrutar de esa naturaleza viva con mucha salud y alegria.No cambies,por favor.
ResponderEliminarPreciosas tus flores y el espacio que has creado... Me imagino que el clima ayuda. A mi este año se me ha quemado la monstera del frío. Un abrazo y felicidades!!!
ResponderEliminar