martes, 14 de febrero de 2017

XI feria de plantas de colección en el Parque de la Paloma de Benalmadena

Aunque queda aún mucho tiempo por delante ,lo publico sobre todo para la gente que quiera participar montando un tenderete  vendiendo plantas ,solicitándolo es gratuito.

El Parque de la Paloma ,con su situación privilegiada en el municipio de Benalmádena,constituye de un enorme interés y representatividad para la Costa del Sol.Sus 100.000 metros cuadrados invitan al desarrollo de innumerables actividades ,entre ellas la observación de una amplia muestra de fauna y flora.

Entre otras, alberga una colección de palmáceas, con más de 90 especies, bambúes, acuáticas y una de las mejores colecciones a cielo abierto de Cactus y otras Suculentas de Europa, esta última, con una superficie de 6.000m2. Y es precisamente en este entorno donde tiene lugar esta XI Feria de Plantas de colección, organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Benalmádena (Sección de Parques y Jardines), con el objetivo de promocionar Familias de plantas poco conocidas y muchas de ellas, de enorme interés para nuestra jardinería y, como no, para coleccionistas y amantes del Reino vegetal. Además de potenciar las relaciones entre sus amantes y seguidores, ya sean profesionales, coleccionistas, aficionados o neófitos.


Este año será en los días 14, 15 y 16 de Abril.



Como siempre, estamos todos invitados: Curiosos, aficionados, expertos, expositores, etc.



La asistencia al evento es gratuita, así como la exposición, venta y/o intercambio de plantas.
Para más información parquesyjardines@benalmadena.es 952579920
José Mª López Piñero 670956963




Para haceros una idea podéis visitar entradas de mi blog de ediciones anteriores .

1 comentario:

  1. Una feria muy interesante y que sería estupendo visitar, pero me temo que tendré que conformarme con ver las fotos y las explicaciones que nos traigas después de haber ido ¡qué suerte tienes, Juanjo! espero que lo pases muy bien y que compres alguna plantita nueva.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar