lunes, 2 de octubre de 2017

Imágenes de Laos-Septiembre de 2017

He tenido la gran suerte de pasar este mes de septiembre en el sudeste asiático concretamente en Tailandia,Laos y Camboya.Ha sido un viaje muy completo por la cantidad de lugares tan diferentes y la colección de imágenes y sensaciones que he disfrutado.Eso si, he pasado muuucho calor húmedo como en ningún sitio ,me ha llovido un montón ya que es época de monzones y habré andado como 200 kilometros. Me ha merecido la pena y de cada viaje que hago  vengo  un poco más sabio,tolerante y sensible con el medio ambiente.
Supongo que pondré muchas entradas pero he querido comenzar con unas imágenes de Laos ,el país que más me ha gustado y me ha parecido más auténtico menos turístico y con muchas cosas por descubrir.
Al ser época de lluvias todo estaba de un verde lujurioso y lleno de vida.

Sombrillas de papel de arroz en el mercadillo nocturno de LuangPrabang



Río Mekong .




Niña de la etnia Kokphoung tai.
Templo.

A las seis de la mañana los monjes salen de sus templos en Luang Prabang y van pidiendo limosnas sobre todo arroz glutinoso y pasteles que la gente les va echando en sus recipientes.Los fieles de manera muy respetuosa esperan en las calles el paso de los monjes para hacer su aportación.

Comida callejera ,toda vegetariana en un mercadillo nocturno .Puedes comer toda la que quieras por un euro y medio.La probamos y era muy variada y rica con verduras y aliños desconocidos para nuestros paladares.
Cataratas de Kuang Si.
Cataratas de Kuang Si.
Caladium bicolor.

A
Atardecer en el río Nam Song en Vang Vieng.
Vendedora de flores en un mercado.

5 comentarios:

  1. Muchos relatos de vuestro viaje que habéis compartido han sido para mí un aliciente de vida, he podido ver de alguna manera algunos esos lugares tan auténticos que habéis recorrido,gracias por hacernos particpes en la distancia de esa magna experiencia .

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pedro,esos comentarios animan a seguir compartiendo y publicando cosas.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que suerte Juanjo, espero las siguientes entradas. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Enganchada al blog y esperando con ansia las nuevas entradas

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias "La Andana" eso me anima a publicar más.Saludos

    ResponderEliminar