sábado, 19 de enero de 2019

Floraciones y plantas de mi jardín enero de 2019

Hace ya algun tiempo que no publico. Es que hay épocas en la vida en que las cosas se complican un poco y uno debe de optar. Como el lógico  el tiempo de ocio  y las aficiones quedan en un segundo plano. Intentaré retomar y nada mejor para hacerlo que con las fotos de mis cymbidiums que comienzan su temporada de floración. Solo han florecido los primeros pero en abono que descubrí y que eché por todo el jardín ha hecho sus efectos y prometen florecer todos.
 


No solo han florecido los cymbidiums otras orquídeas con la bajada de temperaturas han comenzado ha florecer.




Oncidium ornithorhynchum.

Oncidium 'Mieke Von Holm' .

También ha florecido el primer narciso híbrido de la temporada.

Clivia nobilis .
Tillandsia brachycaulos .

Pelargonium zonale 'Avenida Mosaic Purple' .

5 comentarios:

  1. ¡Qué lindas tus orquídeas! Yo nunca he tenido orquídeas, siempre me han parecido muy delicadas a la hora de cultivarlas, igual un día de estos me animo.
    Las demás floraciones están preciosas ¡ese geranio púrpura es una delicia!
    Un abrazo, Juanjo, me alergra mucho que publiques nuevamente.

    ResponderEliminar
  2. Espetaculares tus orquídeas. Espero y deseo que todo vaya mejor. Un abrazo y con ganas de ver más de tus floraciones

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad!!! Yo me he comprado una, a ver si tengo suerte. Un abrazo

    ResponderEliminar