domingo, 24 de octubre de 2010

Cactus y suculentas

Tengo una especie de "Diógenes de plantas" ,me gustan todas y voy cogiendo esquejes ,semillas,...comprando aquí y allá .Cuando veo en un contenedor una planta estropeada que han tirado es para mi un reto cogerla y recuperarla y claro...tengo cientos de plantas,pero sin duda alguna de las que más tengo son de suculentas y cactus. Algunas en pequeñas macetas cuadradas donde apenas puden crecerpero te permiten en poco espacio tener gran variedad y otras en tierra que crecen en todo su esplendor.Voy a ir poniendo las especies que tengo aunque será un trabajo largo y dificultoso porque algunas están sin clasificar otras en sitios dificiles de fotografiar pero es algo que me distrae yme gusta hacer así que poco a poco en pequeños grupos irán apareciendo si no todas al menos la mayor parte.





Mammillaria camptotricha










Sulcorebutia rauschii







Echinocactus grusonii v. inermis






Mammillaria plumosa







Haworthia glauca








Cleistocactus jujuyensis




Graptosedum "Francesco Baldi "







Lobivia pentlandii hardeniana




1 comentario: