Haciendo balance de este año de maldita crisis que no para de dejar malestar y tristeza en nuestra sociedad trato de animarme viendo las fotos de mi viaje a Sri Lanka.Los viajes al igual que otros proyectos que cada persona va haciendo en su vida a corto o a largo plazo dan un poco de motivación y color al trabajo diario y a la rutina.Espero a pesar de los recortes ,la congelación salarial y la supresión de la paga extraordinaria de este año poder ahorrar para hacer otro viaje el año que entra.
Mientras tanto sigo poniendo algunas fotos de ese país alucinante que es Sri Lanka.
Ofrendas de flores que se venden en las puertas de los templos budistas en este caso flores de nenúfares azules(Nimphae caerulea) y de árbol bala de cañón (Couroupita guianensis).
Ofrendas de velas también a la entrada de un templo budista.
Escultura de Buda en meditación esculpido en un aenorme roca en laa ruinas de la antigua ciudad de Polonnaruwa.
Frutas y verduras totalmente desconocidas para mi en un mercado de Trincomalee.
Atardecer en las marismas de Trincomalee.
Miałeś na co patrzeć i co podziwiać. Dziękuję za pokazanie kawałka Sri Lanki. Pozdrawiam i życzę szczęśliwego Nowego Roku.
ResponderEliminarHabía que mirar y admirar. Gracias por mostrar un pedazo de Sri Lanka. Los saludo y les deseo un feliz año nuevo.
Me han encantado las ofrendas para los templos budistas. Por Tarifa vimos una escultura de un elefante, que tenía el estilo de la india,y que nos gustó para ponerla entre plantas, creando un rincón relajante. Saludos y ya aprovechamos para desearte un feliz año nuevo.
ResponderEliminar