lunes, 26 de marzo de 2012

Gente de Indonesia

No solo me dedico a fotografiar plantas y Naturaleza.Fotografiar a la gente de los lugares que visito  es algo que también me apasiona, siempre que no les moleste ser fotografiados .Pido permiso antes y unos aceptan y otros no.En otras ocasiones están en ceremonias  y desfiles donde todo el mundo hace fotos y yo me sumo ,sin su consentimiento.Si  a alguien le molesta que aparezca su foto en mi blog solo tiene que decirlo y la eliminaré.En Indonesia incluso algunas personas te pedían que las fotografiases y sobre todo a sus hijos.
El archipiélago  de Indonesia está formado por 17.508 islas y tiene una población de 238 millones de personas con una gran variabilidad de costumbres religiones y etnias.Yo tan sólo visité el verano pasado tres islas Bali , Java y Lombok.  Bali que es mayoritariamente de religión hinduista balinesa que es un hinduismo muy particular que mezcla creencias y dioses hindúes con creencias animistas y santos budistas. El resto de islas son predominantemente islámicas .Se nota esta diferencia  en la actitud ante la vida , sus hábitos ,su forma de vestir pero en general es un pueblo hospitalario ,trabajador y tolerante.
Pondré varias entradas con retratos de sus gentes ,espero que os gusten.












2 comentarios:

  1. WAO...¡¡¡ LA EXPRESION FACIAL..REFLEJA LA ARMONIA DE LA GENTE CON SU NATURALEZA...LA SELVA,LAS FIERAZ,LA DELICADEZA DE LAS ORQUIDEAS...Y LA SONRRIZA...

    ResponderEliminar
  2. Es algo que envidio cuando viajo a países que se consideran "pobres" pero que son ricos en muchas cosas más que nosotros.La felicidad de los niños y la serenidad de los adultos no tiene nada que ver con el stress y agobio de los occidentales.

    ResponderEliminar