jueves, 8 de marzo de 2012

Imagenes de Venecia

Me gusta poner en el blog algunas fotos de los viajes que hago.Una de las ciudades que he visitado en mi viaje al norte de Italia ha sido Venecia.Me ha encantado.Si te sabes mover por ella y te sales de las mareas humanas que van a la plaza de San Marcos o al puente del Rialto puedes encontrar rincones tranquilos y solitarios donde dejarte llevar por la belleza descascarillada por la humedad de esta ciudad.La ausencia de vehículos y sus ruidos.El conjunto de edificios ,canales y palacetes que han sabido conservar sin adulteraciones hacen que sea un lugar que merece la pena visitar. 
















3 comentarios:

  1. ¡Ohhhh, que maravilla! Tienes razón, si sabes perderte por rincones poco precuentados, Venecia aún es más fascinante.
    Me encantan las fotografías que has hecho, hay una en especial, la de los arcos que al fondo se ve el canal, que me parece bellísima y muy original.
    Me alegro que disfrutaras tanto y que lo quieras compartir.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos. A mi también me encantó Venecia, tiene un atractivo muy especial. Sus edificios te trasladan a épocas anteriores y te sientes inmersa en ellas.
    Me impresionó especialmente un entierro, tanto el fallecido como el séquito iban en góndolas, recorriendo los canales que estaban llenos de flores y cantando alegres melodías hasta que desaparecieron de nuestra vista camino de la Isla de San Michele.
    Me alegra que os lo pasarais tan bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Montse,a mi me pasó lo mismo me sentía a veces en otra época y el no escuchar motores no en una calle puntual sino en toda la ciudad es algo impagable.También nos pilló un entierro de esos acuáticos que tu tuviste ocasión de ver.
    A ver si te llamo. Un beso

    ResponderEliminar