sábado, 17 de marzo de 2012

Kedada del foro de cactus y suculentas de Infojardín en el Ejido marzo de 2012-1

Sigo poniendo algunas fotos más de las que hice en la kedada del Ejido .Las plantas eran alucinantes ya que las condiciones de cultivo eran perfectas y estaban muy hidratadas y sin ninguna imperfección.Luego cuando las pones en exterior sufren un proceso de adaptación y suelen reducir su volumen.
 Lithop sp.


  Lithop sp.


 Lithop sp. 


Echeveria sp .cristata
Agave victoria-reginae


 Aloe sp.


Echeveria gibbiflora v. carunculata


Estas son algunas de las plantas que compré:

Dyckia sp.


Echeveria gibbiflora v. carunculata 


Estos son esquejes que me regalaron y plantitas de formato pequeño que compré, una vez pasadas a macetas cuadradas.

5 comentarios:

  1. Cada vez me gustan más las crasas. Esa Echeveria sp .cristata es especialmente bonita... Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Dorisalon, En la ezquina superior izquierda, de la ultima foto (grupo de 20 plantitas), me puedes decir como se llama? tengo una y me gustaria conocer mas de sus cuidados, gracias

    ResponderEliminar
  3. Me llamo Juanjo no Dorisalon .La planta a la que te refieres es Crassula cv Pink Pyramid .
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hermosa tu coleccion Juanjo! Te felicito por tu amor y dedicacion alas plantas! Saludos y cuidate. Soy Afra.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Afra,gracias por tus amables palabras .Saludos

    ResponderEliminar